martes, 13 de marzo de 2012

dia 61 y 62 de crucero

despues d un finde q m portado bien ya q no m pase y estar en el pueblo vuelve de nuevo la semana

menu del lunes
desayuno:
te negro + magdalenas
comida:
pollo + queso de burgos + te
merienda:
dukanocilla + tarta de queso con gelatina + te verde
cena:
mejillones al vapor + chaqa + queso de burgos + dukanocilla

deporte estuve 35 minutillos andando, no es mucho pero estaba cansada

menu del martes
nada mas levantarme e ido a andar 35 minutos en ayunas y despues e desayunao
desayuno:
te negro + magdalenas
comida:
verduras cocidas + hamburgues de pavo + te silueta
merienda:
trozito tarta de queso sin tolerados + dukanocilla + 3 lonchas jamon serrano
cena:
pizza carbonara con base de gluten de karolrecetingpipol, os la aconsejo al 100%

he echo 1 hora de gimnasia hipopresiva antes d la comida y a la tarde como hacia muy bueno m e ido a andar otros 40 minutillos

viernes, 9 de marzo de 2012

dia 58 crucero

bueno chicas deciros q hoy es mi dia d peso y 900gr menos estoy en 69.1 yujuuu, llevo to el dia limpiando la casa y haciendo recetillas pa este finde, ya sacare fotos y os enseñare, e echo la tarta de queso sin tolerados un bizcochito y mis magdalenas d desayuno

desayuno:
te rojo + magdalenas
media mañana:
pepinillos
comida:
endivias con zanahoria, gambas y lomo + te silueta

ya os ire contando como va el finde

mmm que rico este postre

Enlaceeste postre me a encantado mmm la receta original es con pero pero en mi caso le puse yogurt de frutas del bosque y aroma de fresa y buenisisimo, el proximo dia lo probare con piña seguramnt aqui os dejo el enlace de la foto de donde lo saque y una fotito del mio pa q lo veais, me sabia a petit suise super super rico, os lo aconsejo al 100%

http://postresparacompartir.jimdo.com/2012/02/28/gelatina-de-pera-de-conferencia-dukan/

jueves, 8 de marzo de 2012

otra recetita


Pastel de yogurt de limón y café

Ingredientes:

2 yogures de limón y 2 naturales

1 cs de zumo de limón

8 cs de queso batido

...4 hojas de gelatina

8 cs de leche en polvo

3 cs de edulcorante en polvo apto cocción

medio sobre de nescafé

Ponemos las hojas de gelatina a remojarPara la capa de limónPonemos a calentar 4 cs queso batido, conlos 2 yogures de limón, 4 cs leche en polvo y vamos removiendo sin hervir, agregamos 1,5 cs edulocrante y el zumo de limón... removemos y al final dos hojas de gelatina hasta que se incorporen bien.Ponemos en un molde y a la nevera. 1 hora más o menos hasta poner la próxima capa, la del café.Seguimos los mismos pasos para la capa de café, con las 4cs de queso batido, los dos yogures naturales, 4cs de leche en polvo, 1,5 cs edulcorante y le agregamos medio sobre de nescafé y por último la gelatina hasta que incopore bien.Ponemos encima de la capa de limón y otra vez al frigo cuando esté frio.Desmoldar al dia siguiente.

dia 57 crucero

dia de la mujer trabajadora, felicidades a todas las q trabajais y a las q estamos en casita en el paro tb por cuidar la casita como dios manda y tener to listo

desayuno:
magdalenas con te rojo
comida:
pollo asado + almejas de lata + postre de limon
merienda:
dukanocilla + postre de limon + te verde
cena:
langostinos plancha + postre de limon + rooibos

de ejercicio hoy e echo mi clase de hipopresiva + 35 minutos andando porq hacia tanto frio q mi cuerpo no era capaz de andar mas

dia 56 crucero

voy a empezar contadoos mi menu

desayuno:
pan con dukanocilla
media mañana:
coca cola light
comida:
endivias rellenas de gulas y setas con crema de queso + cola de caballo + postre de gelatina
merienda:
postre de gelatina (lo que m quedaba) + te verde
cena:
coca cola light + jamon de pavo con queso de burgos + te rooibos + dukanocilla

hoy q estaba con la regla tenia mucho antojo d chocolate asiq le dado a la dukanocilla pero q wena m a sabido

de ejercicio solo e ido a andar 1 horita, mañana quiero meterle mas caña ya q el viernes m toca pesarm y quiero aver bajado algo, aunq con la regla no se yo, estoy super hinchada. por cierto e echo un postre de tarta de limon y cafe aunq yo le cambie el cafe por aroma de galleta, ya os enseñare foto y os pongo recetilla, os iba a poner la d las ggulas pero no m a dado tiempo ni a acerla dl hambre q tenia jajajaja

martes, 6 de marzo de 2012

dia 55 crucero

bueno chicas hoy estoy super cansada, sera q con la regla m deja mas apanplinada ademas d q s m olvido tomarm la pastilla dl hierro y parece q m faltan fuerzas pero weno, nose si sera eso o q hoy no e parado en to el dia

desayuno:
te rojo + magdalenas
comida:
pollo asado + postre de gelatina + te silueta
merienda:
pechuga de pavo + yogurt + te blanco
cena:
caldo + calamares a la plancha + postre de gelatina (que bueno esta m lo comeria to)

de ejercicio hoy e echo 1 hora de gimnasia hipopresiva con la profe y despues 45 minutitos andando, estoy reventada asiq m voy a dormir