dia de la mujer trabajadora, felicidades a todas las q trabajais y a las q estamos en casita en el paro tb por cuidar la casita como dios manda y tener to listo
desayuno:
magdalenas con te rojo
comida:
pollo asado + almejas de lata + postre de limon
merienda:
dukanocilla + postre de limon + te verde
cena:
langostinos plancha + postre de limon + rooibos
de ejercicio hoy e echo mi clase de hipopresiva + 35 minutos andando porq hacia tanto frio q mi cuerpo no era capaz de andar mas
No hay comentarios:
Publicar un comentario