bueno chicas hoy estoy super cansada, sera q con la regla m deja mas apanplinada ademas d q s m olvido tomarm la pastilla dl hierro y parece q m faltan fuerzas pero weno, nose si sera eso o q hoy no e parado en to el dia
desayuno:
te rojo + magdalenas
comida:
pollo asado + postre de gelatina + te silueta
merienda:
pechuga de pavo + yogurt + te blanco
cena:
caldo + calamares a la plancha + postre de gelatina (que bueno esta m lo comeria to)
de ejercicio hoy e echo 1 hora de gimnasia hipopresiva con la profe y despues 45 minutitos andando, estoy reventada asiq m voy a dormir
No hay comentarios:
Publicar un comentario