martes, 6 de marzo de 2012

dia 55 crucero

bueno chicas hoy estoy super cansada, sera q con la regla m deja mas apanplinada ademas d q s m olvido tomarm la pastilla dl hierro y parece q m faltan fuerzas pero weno, nose si sera eso o q hoy no e parado en to el dia

desayuno:
te rojo + magdalenas
comida:
pollo asado + postre de gelatina + te silueta
merienda:
pechuga de pavo + yogurt + te blanco
cena:
caldo + calamares a la plancha + postre de gelatina (que bueno esta m lo comeria to)

de ejercicio hoy e echo 1 hora de gimnasia hipopresiva con la profe y despues 45 minutitos andando, estoy reventada asiq m voy a dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario