martes, 6 de marzo de 2012

dia 54 crucero

del finde solo os voy a contar q m porte bastante bien quitando el domingo q m comi 4 pipas, esto d los antojos por la regla son una mierda. no os puedo poner el menu porq no lo escribi pero practicamnt pa desayunar era yogurt con cereales dukan comida berenjenas rellenas de carne picada y d postre proteinas.

el menu dl lunes
desayuno:
batido de proteinas
media mañana:
pechuga de pavo con queso de untar + actimel
comida:
puding de chaqa + cola de caballo
merienda:
te verde
cena:
bocadillo de pan de gluten con filete de pavo y mozarella

No hay comentarios:

Publicar un comentario