despues d un finde q m portado bien ya q no m pase y estar en el pueblo vuelve de nuevo la semana
menu del lunes
desayuno:
te negro + magdalenas
comida:
pollo + queso de burgos + te
merienda:
dukanocilla + tarta de queso con gelatina + te verde
cena:
mejillones al vapor + chaqa + queso de burgos + dukanocilla
deporte estuve 35 minutillos andando, no es mucho pero estaba cansada
menu del martes
nada mas levantarme e ido a andar 35 minutos en ayunas y despues e desayunao
desayuno:
te negro + magdalenas
comida:
verduras cocidas + hamburgues de pavo + te silueta
merienda:
trozito tarta de queso sin tolerados + dukanocilla + 3 lonchas jamon serrano
cena:
pizza carbonara con base de gluten de karolrecetingpipol, os la aconsejo al 100%
he echo 1 hora de gimnasia hipopresiva antes d la comida y a la tarde como hacia muy bueno m e ido a andar otros 40 minutillos
No hay comentarios:
Publicar un comentario