jueves, 8 de marzo de 2012

dia 56 crucero

voy a empezar contadoos mi menu

desayuno:
pan con dukanocilla
media mañana:
coca cola light
comida:
endivias rellenas de gulas y setas con crema de queso + cola de caballo + postre de gelatina
merienda:
postre de gelatina (lo que m quedaba) + te verde
cena:
coca cola light + jamon de pavo con queso de burgos + te rooibos + dukanocilla

hoy q estaba con la regla tenia mucho antojo d chocolate asiq le dado a la dukanocilla pero q wena m a sabido

de ejercicio solo e ido a andar 1 horita, mañana quiero meterle mas caña ya q el viernes m toca pesarm y quiero aver bajado algo, aunq con la regla no se yo, estoy super hinchada. por cierto e echo un postre de tarta de limon y cafe aunq yo le cambie el cafe por aroma de galleta, ya os enseñare foto y os pongo recetilla, os iba a poner la d las ggulas pero no m a dado tiempo ni a acerla dl hambre q tenia jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario