viernes, 9 de marzo de 2012

mmm que rico este postre

Enlaceeste postre me a encantado mmm la receta original es con pero pero en mi caso le puse yogurt de frutas del bosque y aroma de fresa y buenisisimo, el proximo dia lo probare con piña seguramnt aqui os dejo el enlace de la foto de donde lo saque y una fotito del mio pa q lo veais, me sabia a petit suise super super rico, os lo aconsejo al 100%

http://postresparacompartir.jimdo.com/2012/02/28/gelatina-de-pera-de-conferencia-dukan/

No hay comentarios:

Publicar un comentario