ya lo siento por no aver escrito antes pero estoy algo jodidilla y no m apetecia estoy con descomposicion y vomitando asiq no e comido mucho tp en estos dias pero aun asi m pesado y e engordado 1.5 kilos, nose si sera por la comida dl finde o porq m tiene q venir el domingo la regla.
miercoles
desayuno:
te rojo + magdalenas
comida:
carne picada + salchichas pavo + infusion
merienda:
actimel
cena:
sopa y tortilla francesa
jueves
desayuno:
te negro + actimel + magdalenas
comida:
filete pavo + puding de chaqa + infusion
merienda:
te rojo con leche + nestea
cena:
ensalada de proteinas + yogurt griego
No hay comentarios:
Publicar un comentario