bueno vengo a deciros q este finde ha sido fatal con la dieta, con carnavales a sido todo un desvarajuste la verdad, asiq no os voy a poner los menus d esos dias, porq son un asco. pero a partir d hoy m puesto como meta 70 dias asta finales d abril pa acer la dieta de lujo sin pecar y asi en mayo estar genial.
menu de hoy lunes:
desayuno:
te rojo
comida:
sopa de pescado + albondigas + te silueta
merienda:
te verde + cola de caballo + torta dukan con queso y jamon de pavo
cena:
trucha al horno + pan gluten con queso + natilla + tarta de queso
hoy e estdo muy vaga y no e echo nada d ejercicio asiq mañana m tokara ejercicio doble pero weno, esq no m encuentro demasiado bien, m cuesta un monton acer cosas
No hay comentarios:
Publicar un comentario