hoy es martes y acabo d llegar d acer recados de logroño, m lo e pateado a base de bien pa ir a apuntarm a la escuela de idiomas
desayuno:
te rojo + magdalenas
media mañana:
te rojo de vainilla + te rojo (asiq m e tirado medio dia meando)
comida:
e llegado del autobus con el estomago fatal y solo m tomado un actimel
merienda:
yogurt de coco
cena:
sopa + panga al horno + cola de caballo
No hay comentarios:
Publicar un comentario