hola gente me e animado a abrir este nuevo blog, porq me dado cuenta que hay veces que las etapas de la vida t hacen cambiar y ahora tngo ganas d empezar un blog nuevo.
en el pondre muchas cosas sobre mis gustos y mis aficiones pero sobre todo de mi vida, como stoy con la dieta dukan y m va muy bien pondre recetillas y consejillos, asi como muchos ejercicios q toy haciendo y m estan yendo genial, ahora q ace frio y llueve como q no apetece demasiado salir a la calle.
por otro lado me encanta la reposteria asiq cuando haga alguna recetilla de este tipo pues tb os la pondre.
estudie magisterio infantil y aunq no trabajo como profesora me encantan los niños y siempre toy rodeada de ellos asiq pa las mamas os ire dejando diferentes articulos muy interesantes
y por ultimo mi ultima aficion son las manualidades asiq os pondre aqui tb algunas paginas muy interesantes y cositas que haya echo yo.
espero que os guste todo y gracias por leerme
No hay comentarios:
Publicar un comentario