jueves, 23 de febrero de 2012

dia 44 crucero


hoy estoy contenta entre comillas, e bajado solo 200gr pero despues d averme pasado todo el finde esta muy bien y espero esta semana bajar un kilito, estoy en 68.5, ya solo m quedan 10 kilos pa consolidacion y eso m motiva mogollon empeze la dukan en enero el dia 13 con 71.6 asiq son 3 kilitos menos y super contenta. aunq es verdad q antes d la dukan abia adelgazado otrod 8 kilos por mi cuenta.

aqui os van unas fotillos, la primera es de cuando fui a punta cana hay pesaba aproximadamente unos 80 kilos la segunda ya es con unos 73 kilos y la ultima cuando empeze la dieta con 71.6, aver si la semana q viene m da tiempo y os hago otra fotito d como estoy ahora.

hoy me voy al pueblo asiq el lunes pondre mi menu del finde semana, aunq con la comida d la abuela d mi novio por medio m tndre q cuidar mas y meterle caña al ejercicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario