viernes, 17 de febrero de 2012

recetitas de ayer

bueno chicas aqui os dejo el pan de gluten de la pagina de karolrecetingpipol, la verdad q estaba bueno y no quedo nada chicloso, pero despues d probar la base d pizza creo q utilizare el gluten pa eso, lo bueno esq lo dividi en 8 trozitos y tngo pa 8 dias y cada trozito solo tiene 1 tolerado porq hize la mitad d la cantidad de la receta original de Karol.








por otro lado os pongo las "rosquillas" tambien de la pagina de karol pero en mi caso fueron galletitas ya q no abia forma de darles la forma de rosquillas. probe una y estaba bastante buena el problema que m quede corta con el edulcorante asiq le tuve q poner canela y edulcorante en polvo por encima, tb las congele en las tipicas bolsitas de plastico, m salieron 8 pa cada dia con 1 tolerado la racion que os parece??


y por ultimo la tarta de queso sin tolerados la verdad que esta no me acuerdo de que pagina es porque me la dieron por internet pero es muy facilita ingredientes:
1 y 1/2 tarrina de queso untar 0%
2 quesitos 0%
6 claras de huevo
1 vaso leche desnatada
edulcorante

batir todo y 45-60 minutos al horno a 180º-200º la verdad esq esta buenisima, yo en el fondo de el molde le eche aroma de caramelo y por encima un pokito d canela esta de vicio, os la aconsejo y ademas sin nada de tolerados, yo m lo e dividido pa 4 dias y salen unos trozos elegantes jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario