por otro lado os pongo las "rosquillas" tambien de la pagina de karol pero en mi caso fueron galletitas ya q no abia forma de darles la forma de rosquillas. probe una y estaba bastante buena el problema que m quede corta con el edulcorante asiq le tuve q poner canela y edulcorante en polvo por encima, tb las congele en las tipicas bolsitas de plastico, m salieron 8 pa cada dia con 1 tolerado la racion que os parece??
y por ultimo la tarta de queso sin tolerados la verdad que esta no me acuerdo de que pagina es porque me la dieron por internet pero es muy facilita ingredientes:
1 y 1/2 tarrina de queso untar 0%
2 quesitos 0%
6 claras de huevo
1 vaso leche desnatada
edulcorante
batir todo y 45-60 minutos al horno a 180º-200º la verdad esq esta buenisima, yo en el fondo de el molde le eche aroma de caramelo y por encima un pokito d canela esta de vicio, os la aconsejo y ademas sin nada de tolerados, yo m lo e dividido pa 4 dias y salen unos trozos elegantes jajaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario